QSI ofrece una variedad de servicios de soporte para ayudar a su organización a lograr de manera efectiva y eficiente sus objetivos de misión crítica.

Dados nuestros 30 años trabajando con corporaciones e instituciones gubernamentales de Fortune 100, nuestros servicios profesionales y experimentados de valor agregado pueden ayudar a su organización a aumentar la efectividad operativa a través de la aplicación de las mejores prácticas basadas en estándares de renombre internacional.

Galería

Contactos

618 E. South Street, Suite 500, Orlando, FL, USA

info@qsiglobalventures.com

PepsiCo es una empresa global de alimentos y bebidas con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa. Han implementado medidas para minimizar su impacto ambiental y programas integrales para garantizar la salud y seguridad de sus empleados y contratistas. Desde 2014, QSI ha estado apoyando a varias instalaciones de PepsiCo con el objetivo de utilizar una combinación de normas ISO como marco para mejorar su sistema de gestión de EHS (medio ambiente, salud y seguridad). Nuestro equipo ha sido contratado por la empresa para proporcionar capacitación y servicios de auditoría para la certificación de ISO 14001 e ISO 45001.
Cliente:

Pepsico

Website:

pepsico.com

Fecha:

2014 al presente

Categoría:

Auditoría

01. Reto

Como ocurre con muchas grandes multinacionales, PepsiCo se enfrentaba al reto de garantizar que las instalaciones locales integraran adecuadamente los requisitos corporativos en materia de medio ambiente, salud y seguridad y, al mismo tiempo, comprendieran y cumplieran la normativa federal, estatal y local en sus centros de distribución.

02. Solución

Nuestro equipo ha proporcionado una serie de soluciones para ayudar a los centros de distribución norteamericanos de Pepsi a superar estos retos. Hemos impartido formación a todo el personal sobre los requisitos pertinentes en materia de medio ambiente, salud y seguridad, así como formación especializada a auditores y auditores principales para garantizar una auditoría eficaz del sistema de gestión de medio ambiente, salud y seguridad. Se instituyeron auditorías externas continuas del sistema de gestión de medio ambiente, salud y seguridad, que se llevan a cabo para identificar oportunidades de mejora como parte de los esfuerzos generales de PepsiCo para obtener y mantener las certificaciones ISO 14001 e ISO 45001.

03. Resultados

Como resultado de nuestra colaboración con los centros de distribución de PepsiCo en Norteamérica, la empresa ha obtenido la certificación ISO 14001 e ISO 45001, lo que demuestra su compromiso con la sostenibilidad medioambiental y la gestión de la salud y la seguridad en el trabajo.

es_ES