QSI ofrece una variedad de servicios de soporte para ayudar a su organización a lograr de manera efectiva y eficiente sus objetivos de misión crítica.

Dados nuestros 30 años trabajando con corporaciones e instituciones gubernamentales de Fortune 100, nuestros servicios profesionales y experimentados de valor agregado pueden ayudar a su organización a aumentar la efectividad operativa a través de la aplicación de las mejores prácticas basadas en estándares de renombre internacional.

Galería

Contactos

618 E. South Street, Suite 500, Orlando, FL, USA

info@qsiglobalventures.com

La Autoridad del Canal de Panamá tiene la responsabilidad de garantizar el funcionamiento seguro y eficiente de una de las vías navegables más transitadas del mundo. Además de gestionar los riesgos para la salud y la seguridad, como la exposición a materiales peligrosos, los accidentes con equipos pesados y las enfermedades relacionadas con el calor, también dan prioridad a la gestión medioambiental y la sostenibilidad para reducir el impacto de sus operaciones en el ecosistema circundante. Gracias a la mejora continua de sus prácticas de gestión medioambiental y de seguridad, han podido gestionar eficazmente estos riesgos y mantener un entorno de trabajo seguro y sostenible para sus empleados y para quienes transitan por el canal. La Autoridad del Canal de Panamá contrató a QSI para impartir formación sobre los requisitos de las normas ISO 14001 y OHSAS 18001.
Cliente:

CAP

Website:

pancanal.com

Fecha:

January 12, 2018

Categoría:

Training

01. Reto

La Autoridad del Canal de Panamá necesitaba comprender mejor los requisitos de las normas ISO 14001 y OHSAS 18001 para crear un sistema de gestión más formal y mejorar sus prácticas de medio ambiente, salud y seguridad.

02. Solución

Nuestro equipo impartió formación de auditor ISO 14001 y OHSAS 18001 a un grupo de profesionales de la Autoridad del Canal de Panamá. Esta formación les dotó de los conocimientos y habilidades necesarios para implantar y auditar eficazmente el sistema de gestión de medio ambiente, salud y seguridad basado en estas normas.

03. Resultados

Como resultado de nuestra formación, la Autoridad del Canal de Panamá pudo reforzar su sistema de gestión de medio ambiente, salud y seguridad, destinado a mantener un entorno de trabajo seguro y sostenible para sus empleados, los que transitan por el canal y el medio ambiente en general.

es_ES