Normas de sistemas de gestión ISO siguen tendencia de crecimiento, según la Encuesta ISO

Los resultados de la Encuesta ISO muestran que el número de certificaciones a las normas de sistemas de gestión ISO sigue aumentando en todo el mundo.

De acuerdo con los resultados de la encuesta, se reportaron un total de 1 millón 519 mil 952 certificados válidos en todo el mundo en el año 2015 a través de nueve normas de sistemas de gestión, en comparación con 1 millón 476 mil 504 del año anterior – un aumento de 3%.

Las normas de sistemas de gestión más utilizados de la ISO son ISO 9001 de gestión de calidad e ISO 14001 de gestión ambiental, estas siguen siendo populares entre 1 millón 033 mil 936 y 319 mil 324 certificados, respectivamente.

La ISO Survey es una encuesta anual de validez de los certificados a normas de sistemas de gestión emitidos por organismos de certificación acreditados en todo el mundo. Es el resumen más completo de las certificaciones a estos estándares disponibles en la actualidad.

QSI AMÉRICA apoya el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de capacitación, auditoría y certificación que excedan sus expectativas.

Related News

Comments are closed.