QSI offers a variety of support services to help your organization achieve effective and efficient its objectives, mission-critical.
Given our 30 years of experience working with corporations and government institutions, Fortune 100, our professional services and experienced value-added can help your organization to increase operational effectiveness through the application of best practices based on standards of international renown.
Google es una de las principales empresas de tecnología del mundo, que ofrece una amplia gama de productos y servicios a usuarios de todo el mundo. Para mantener una sólida operación de seguridad, compañías como Google implementan políticas, procedimientos y tecnologías de seguridad integrales basadas en las mejores prácticas.
La compañía contrató a QSI para ayudarles a desarrollar y ofrecer un programa de capacitación especializado basado en la norma ISO 18788, con el fin de complementar y optimizar sus protocolos operativos de seguridad a nivel internacional.
Cliente:
Google
Website:
abc.xyz
Fecha:
Junio, 2022
Categoría:
Training / ISO 18788
01. Retos
El estilo y la cultura organizativa únicos de Google requerían una solución de capacitación personalizada que se adaptara a sus necesidades específicas. Necesitaban un programa que tuviera en cuenta su completa geografía y sus procesos especiales, en lugar de ofrecer simplemente una capacitación genérica y lista para usar.
02. Soluciones
Nuestro equipo asumió el desafío realizando una revisión inicial y un análisis de brechas basados en los requisitos de la norma ISO 18088. A partir de ahí, desarrollamos un conjunto de sesiones personalizadas diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de Google. Adaptamos los cursos de seguridad habituales para reflejar la realidad, el estilo y la cultura de la empresa.
03. Resultados
Las sesiones de capacitación personalizadas proporcionaron a los participantes una sólida base en las mejores prácticas de gestión de operaciones de seguridad. Pudieron complementar su experiencia en la materia con un conocimiento más profundo de la norma ISO 18788. Como resultado, pudieron mejorar su eficacia y fortalecer sus operaciones de seguridad.