QSI ofrece una variedad de servicios de soporte para ayudar a su organización a lograr de manera efectiva y eficiente sus objetivos de misión crítica.

Dados nuestros 30 años trabajando con corporaciones e instituciones gubernamentales de Fortune 100, nuestros servicios profesionales y experimentados de valor agregado pueden ayudar a su organización a aumentar la efectividad operativa a través de la aplicación de las mejores prácticas basadas en estándares de renombre internacional.

Galería

Contactos

618 E. South Street, Suite 500, Orlando, FL, USA

info@qsiglobalventures.com

Implementador / Consultor de Sistemas de Gestión ISO

Este programa cubre los métodos y formatos típicos para documentar los sistemas de gestión, así como las estrategias de consultoría para implementarlo efectivamente y así cumplir con los requisitos de las normas ISO de sistemas de gestión.

Este programa puede ser impartido de manera presencial o remota.

Audiencia objetivo

Coordinadores ISO, Gerentes, Consultores, Auditores Internos, Estudiantes Universitarios de Carreras como Gerencia, Ingeniería y otras disciplinas técnicas y/o administrativas.

Calidad en todas partes

confía en nosotros

Tópicos principales

La introducción a la documentación de procesos en los sistemas de gestión es crucial para una gestión empresarial eficiente. Aprenderemos sobre la estructura de la información, la implantación de los sistemas, su uso en la web y el rol del implementador/consultor en este ámbito.

“La excelencia en la implementación de ISO no es una excepción, es una actitud prevaleciente.”
Colin Powell

Objetivos de aprendizaje y metodología de enseñanza

Objetivos

  1. Identificar las mejores prácticas para documentar un sistema de gestión
  2. Identificar los pasos para implementar un sistema de gestión
  3. Identificar las responsabilidades y competencias necesarias para ser un implementador/consultor de sistemas de gestión ISO

Metodología

Fase online: 8 horas se completan a través del estudio independiente en línea. El estudiante debe leer y familiarizarse con el material antes de asistir a la parte presencial. Esto se facilita a través de presentaciones en línea que resumen la materia. El estudiante debe ver el 100% de los módulos para ser aceptado en la parte presencial. Los conceptos aprendidos durante esta fase serán revisados y evaluados en la fase presencial.

Fase de instrucción a distancia: Se dedican 8 horas en línea con el instructor para repasar los conceptos aprendidos en línea y participar en talleres de desarrollo de documentos. También hay una tarea de implementación posterior al programa.

Duración

  • 16 horas = 8 horas aprendizaje en línea independiente + 8 horas talleres remotos dirigidos por un instructor (1 día).

Prerrequisitos

Para asistir a este programa, los participantes deben haber completado el Curso de Fundamentos de la norma del sistema de gestión.

Antes de asistir al programa, los participantes deben obtener su propia copia oficial de las normas ISO a través de su organismo nacional de normalización o visitando iso.ch

Nota: Los cursos de Fundamentos no entran dentro del alcance de la acreditación ANSI

Requisitos

  1. Presentar una prueba (certificado) de haber realizado el curso de fundamentos de la norma del sistema de gestión
  2. Pagar la cuota del programa
  3. Completar la sesión en línea de 4 horas que cubre la documentación y la teoría de la implementación
  4. Asistir al 100% de los talleres. (Presencial o remota)
  5. Completar con éxito las sesiones del taller para la documentación (el instructor evaluará el rendimiento). El estudiante debe obtener una aprobación mínima del 70%. (Presencial o remota)
  6. Completar la asignación del proyecto de implementación posterior al programa, en línea (el instructor evaluará el desempeño). Al final de la fase presencial del curso el alumno tendrá 7 días naturales para completar el proyecto de implementación y enviarlo por correo electrónico, según las instrucciones indicadas por el área de formación.
Cursos de fundamentos
Contactos
Orlando, FL, USA

618 E. South Street, Suite 500

Escríbenos

info@qsiglobalventures.com

¿Listo para empezar?




    es_ES