QSI ofrece una variedad de servicios de soporte para ayudar a su organización a lograr de manera efectiva y eficiente sus objetivos de misión crítica.

Dados nuestros 30 años trabajando con corporaciones e instituciones gubernamentales de Fortune 100, nuestros servicios profesionales y experimentados de valor agregado pueden ayudar a su organización a aumentar la efectividad operativa a través de la aplicación de las mejores prácticas basadas en estándares de renombre internacional.

Galería

Contactos

618 E. South Street, Suite 500, Orlando, FL, USA

info@qsiglobalventures.com

Certificaciones
Sello

ISO 22000:2018 / FSSC 22000 – Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos

ISO 22000 es una norma de sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos que fue publicada por primera vez en 2005 por el Comité Técnico 34 de la ISO. La norma se basa en el sistema HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points), que es una metodología de nivel de proceso que se emplea en las actividades de manipulación de alimentos con el fin de identificar y reducir los riesgos de seguridad alimentaria para los consumidores.

ISO 22000 va más allá del nivel del proceso y aborda los elementos generales del sistema de gestión dentro de una organización que se consideran clave para el éxito de un programa de HACCP y proporciona un marco de requisitos que permite que las organizaciones en todas las etapas de la cadena de procesamiento de alimentos obtengan la certificación.

Seguridad alimentaria

Identifica y controla los riesgos en la cadena alimentaria.

Prevención de riesgos

Previene la contaminación y garantiza la inocuidad alimentaria.

Sistema de gestión

Implementa un sistema de gestión de seguridad alimentaria efectivo.

Cumplimiento normativo

Cumple con las normativas de seguridad alimentaria aplicables.

CÓMO LE AYUDAMOS

Garantiza la seguridad y calidad de tus alimentos con la Certificación ISO 22000

Cómo funciona y cómo lo hacemos

QSI puede ayudar a las organizaciones proporcionando servicios de formación fundamentales para ayudar a interpretar los requisitos de la norma ISO 22000. También ofrecemos capacitación avanzada en ISO 22000 para Auditores y Auditores Líderes basados en ISO 19011.

Formación fundamental
Capacitación avanzada
Certificación de gestión
Servicios de evaluación

“Cada paso hacia la Certificación ISO 22000 es un paso hacia la tranquilidad de tus consumidores.”

Adriana Silos

Servicios de certificación y apoyo ISO 9001
Servicios de certificación de Sistemas de Gestión para ISO 22000

Nuestros servicios de certificación de Sistemas de Gestión para ISO 22000 se basan en la norma ISO 17021, que es la norma aplicada para la acreditación de Organismos de Certificación de Sistemas de Gestión.

Apoyo y evaluación para la certificación ISO 22000

QSI ofrece apoyo a organizaciones certificadas o que han elegido otro organismo de certificación, brindando servicios de evaluación para prepararlas para la certificación y auditorías internas continuas posteriormente.

Programa de certificación de personal basado en ISO 17024

QSI administra un programa de certificación de personal basado en la norma ISO 17024 para auditores, consultores, instructores y expertos técnicos de ISO 22000 que desean obtener la certificación.

Si necesita información adicional sobre cómo QSI puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de desarrollo y mejora organizacional o personal, por favor Contáctenos.

es_ES